Comercial_movistarModeratorSe unió hace 7 años174284 Publicaciones838 Likes9007 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Reclamación Factura Hola diegoelmere Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta. Un saludo Marcela Re: Instalación Poste Telefónico Hola RG30OU No tenemos información referente a los trabajos necesarios. Los técnicos han hecho una estimación sobre el tiempo que pueden tardar en resolver la incidencia, siendo este aproximado. Nos indican que pueden tardar sobre 35 días. Saludos. Toñi Re: Cobertura fibra en mi zona Hola waldette Hemos enviado una consulta al área responsable para intentar obtener información sobre el despliegue de Fibra en tu dirección. En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable, contactamos contigo para informarte. Un saludo 😉 Eugenia Re: Hola, Tengo una duda quisiera saber si teniendo mimovistar gama base, y habiendo pedido un dispositivo hoy como principal, me dan un movil como dispositivo adicional Hola EduardoGomez1g Hemos verificado que tu contrato se dio de alta recientemente. Te informamos que los dispositivos adicionales solo los pueden contratar clientes con contrato miMovistar o Fusión con una antigüedad superior a 6 meses que ya tengan un dispositivo principal. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo Marcela Re: Hola, Tengo una duda quisiera saber si teniendo mimovistar gama base, y habiendo pedido un dispositivo hoy como principal, me dan un movil como dispositivo adicional Hola EduardoGomez1g Para realizar el pedido del dispositivo necesitamos que nos confirmes, por favor, una dirección de correo electrónico. Recuerda enviar la información por mensaje privado. Estaremos a la espera de tu respuesta. Gracias por tu colaboración 🙂 Un saludo Marcela Re: Fibra óptica en el centro de Baeza (Jaén) Hola txes1 Tras comprobar la dirección e información que nos has facilitado, hemos realizado una consulta interna al área de despliegue y en el momento que tengamos contestación, te informaremos. Un saludo Raquel Re: Despliegue de fibra en Guadalupe (Murcia) Hola gbernabe85 El pedido se ha cancelado porque no es posible instalar fibra en tu vivienda, según nos indican los técnicos, no existe red en tu dirección. Respecto al cambio de programación, te dejamos por privado información referente al tema. Saludos. Toñi Re: Consulta desaparicion canales y cobro por verlos Hola Markess Sentimos no poder reabrir la reclamación de nuevo desde la Comunidad. La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la misma. Saludos Pilar Re: Instalación Poste Telefónico Hola RG30OU Hemos comprobado que tu pedido de fibra está pendiente de que finalicen los trabajos necesarios. La información que tenemos, es que los técnicos se pondrán en contacto contigo cuando esté resuelta. Saludos. Toñi Re: Dar de baja una eSIM Hola Shihan Vamos a pasar tu hilo con el departamento técnico para que puedan realizar unas comprobaciones y puedan ayudarte. Un saludo Mercedes